5 ingresos que puedes tener siendo ama de Casa.

Algo con lo que me he encontrado en las redes, es la cantidad de situaciones interesantes que pasan las personas, algunas mejores que otras sin duda, pero algo que me da gusto que muchos que se acercan a pedir un consejo se interesan por el ahorro, por manejar mejor su dinero, por planear para su futuro, ¡qué bueno que cada vez sean más los que piensan así!


Una situación que me inquieta, es la de las “amas de casa”, aplaudo y conozco que estar a cargo del hogar y de los hijos no es cosa fácil, sin embargo me parece hay un riesgo muy grande en esta dinámica de vida, donde solo una persona de la familia es la proveedora del hogar. Ya que si por alguna razón, a esta persona le sucede algo, desde la perdida del empleo, hasta algún riesgo que comprometa su capacidad de generar dinero, toda la unidad familiar se verá en dificultades, ya que esta falta de ingreso generará un bache económico del cual a veces es muy difícil de salir. Sin mencionar el estrés que puede acarrear esta situación.


Como les mostré en este vídeo de YouTube, desde mi punto de vista recomiendo que las parejas poco a poco se acostumbren a vivir con el sueldo de una persona, pero siempre aportando los dos.


Entiendo lo difícil que es atender un hogar, si eres ama de casa que busca generar un ingreso desde tu hogar, te comento algo:


la tarea no será fácil...


Esto debido a que deberás hacer un esfuerzo extra al que todavía haces, sin embargo creo que este esfuerzo se vera recompensado con una tranquilidad de tener un ingreso adicional, además ningún dinero extra le cae mal a nadie, ¿o ustedes que creen?


Basta de preámbulos, veamos qué trabajos puedes hacer desde casa que te ayuden a generar Ingresos.


No olvides que para muchos de ellos primero tendrás que adquirir capacidades que quizá no tengas (como el uso de la computadora o las redes sociales).


Pero tranquila, Nadie nacimos sabiendo, así que no te desanimes, recuerda que la práctica hace al maestro.


Ahí van algunas ideas:


1. Creador de páginas web, asesor de SEO, landing pages.


Soy de las personas que piensan que la funcionalidad va sobre el diseño, pues de nada servirá un diseño web “muy bonito” si la página web no funciona o no tiene tráfico. A muchos generadores de contenido les falta esto y es una buena oportunidad.

Las landing pages son paginas donde las personas dejan sus datos, a cambio de inscribirse a un curso gratis, recibir un Ebook, etc. Estos registros se convierten en una base de datos, y de este modo puedes enviarles boletines, promociones de tus productos, es decir no perderles la pista a interesados en el contenido.

El SEO es la manera en que, con las palabras que usamos en nuestra web, los buscadores como googlee van a enseñar nuestra página, mejor SEO igual a mejor posicionamiento (el posicionamiento es hacer que las páginas aparezcan en las búsquedas, seguro lo has visto cuando buscas algo en Google y te aparecen algunas páginas web “hasta arriba”, ese es posicionamiento.)


2. Asesor para monetizar página web y YouTube.


De la mano con el punto anterior, está este servicio. ¿Has notado como al ver un vídeo de YouTube se te muestra un anuncio antes de iniciar el vídeo? O quizá también has notado que en algunas páginas web, mientras navegas te aparecen anuncios de Google. pues bien, cuando permites que Google pongan anuncios en tu contenido ellos te pagan una cantidad cada vez que la gente visualiza anuncios en tus páginas, PERO para que las paginas web y los videos de Youtube puedan poner anuncios, hay ciertos requisitos que cumplir, muchos creadores de contenido no pueden poner anuncios y monetizar debido a que sus paginas web o su canal de Youtube no son aprobados por Google.




3. Copywriterr. (Redactor de textos)


El “copywritting” se ha hecho una parte muy importante en la comunicación en internet, pues la manera en la que está redactado un texto influye en el interés o en la interacción que las personas puedan tener con ese contenido, y hablando de anuncios se vuelve todavía más importante, muy pronto todos los creadores de contenido necesitarán un personal que les escriba sus textos, sobre todo cuando crezcan y cuando comiencen a poner publicidad en interntet.


4. Marketing de Afiliado.


Este tipo de marketing es cuando ayudas a otros a vender productos, y recibes una comisión por ello. Así es, no debes tener un producto, solo ayudarles a otros a vender el suyo, paginas como HOTMART tienen programas muy atractivos de afiliados, y ellos mismos tienen capacitación que te ayudara con esto.


5. Asesor Profesional de Seguros.


Este “trabajo” es de los más atractivos económicamente, pero considero que podría ser difícil de vender, pero es porque muchos asesores de seguros tienen problemas vendiendo, solo buscan la comisión y no en las molestias de los consumidores, ahora con la moda de las devoluciones de impuestos, hay una gran oportunidad para colocar productos que sean deducciones personales, como planes de retiro y seguro de gastos médicos mayores.


El punto 4 y 5 son quizá los que mas dinero pueden traer con ellos, pero también los que más trabajo requieren.


Recuerda lo que menciono siempre:


la presencia digital es la herramienta esencial que te ayudara con cualquier actividad que busques para generar ingresos.

5-ingresos-que-puedes-tener-siendo-ama-de-casa

¡así que toma esto en cuanto antes de iniciar!


¡Te veo en la próxima!


Vic









183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo